La magia de Messi se prepara para iluminar la U.S. Open Cup

Este miércoles 23 de agosto, el TQL Stadium será testigo del enfrentamiento entre el Cincinnati y el Inter Miami en las semifinales de la U.S. Open Cup. Con Messi como estrella, el equipo de Miami busca su pase a la final, mientras Cincinnati, líder de la MLS, intentará detener al astro argentino.
La competición recibe el nombre de Lamar Hunt U.S. Open Cup y es desde 1913-14 el trofeo norteamericano con mayor antigüedad. En su formato, que es de eliminación directa a partido único, participan todos los clubes afiliados a la Federación estadounidense -más de 100-, tanto los pertenecientes a la MLS, incluyendo otros equipos profesionales y amateurs.

Desde la edición 2008 aquel equipo que se consagre campeón de la U.S Open Cup conseguirá un cupo para la Liga de Campeones de la CONCACAF. En caso de que Inter Miami alce el título, cederá su lugar debido a que la obtención de la Leagues Cup lo depositó directamente en los octavos de final.
Santiago Arias, jugador del Cincinnati, ha expresado la dificultad de enfrentar a Messi, destacando la necesidad de un «trabajo en equipo» para frenar al argentino. A pesar de la amenaza que representa Messi, Arias confía en la fortaleza de su equipo, que ha demostrado ser uno de los más sólidos de la MLS.

El ganador de este enfrentamiento avanzará a la final de la U.S. Open Cup, programada para el 27 de septiembre. Además, el campeón obtendrá un lugar en la Copa de Campeones de Concacaf 2023. Con Messi en el campo, el Inter Miami tiene la oportunidad de consolidar su renacimiento y demostrar que puede competir al más alto nivel.
Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina y reciente campeón de la Leagues Cup con el Inter Miami, enfrenta otro desafío importante en su carrera. El Inter Miami, a pesar de su posición en la MLS, ha mostrado un cambio radical con la llegada de Messi, quien ha marcado diez goles en siete partidos.
¡No te pierdas este emocionante enfrentamiento! Sigue la acción en vivo y apoya a tu equipo favorito en su camino hacia la gloria.