¡Locura en la Premier League! Liverpool remonta y Manchester City cae en Bournemouth
¡La mejor liga del planeta! La Premier League no se cansa de demostrarnos cada fin de semana es la más competitiva a nivel mundial y para muestra la Jornada 10, en donde el Liverpool logró una remontada épica y el Manchester City encajó una dolorosa derrota.
Los Reds recibieron al peligro Brighton en Anfield y al minuto 24 ya lo perdían tras una gran definición del mediocampista turco Ferdi Kadıoğlu, además, los visitantes dominaron a placer el primer tiempo y el veterano Danny Welbeck estuvo a punto de facturar el 2-0 en un tiro libre.
Para la parte complementaria, el entrenador Arne Slot realizó varias modificaciones que tuvieron impacto en el marcador, pues al 69’, Cody Gakpo empató el partido con un centro que nadie remató y se terminó colando a la portería.
Solo unos minutos después, al 72’, Mohamed Salah nos regaló una obra de arte, pues recibió el balón por banda derecha, encaró a Estupiñán y lo dejó fuera de combate con un enganche hacia el centro para luego sacar un disparo que se coló en el ángulo izquierdo, desatando la locura en Anfield y decretando el 2-1 final a favor de los locales.
Con este resultado, el Liverpool recupera el liderato con 25 puntos dos, más que el Manchester City que sufrió ya su segundo descalabro de la temporada.
Manchester City cayó ante el humilde Bournemouth
Por su parte, el Manchester City firmó una semana desastrosa, pues el miércoles fue eliminado de la Carabao Cup ante el irregular Tottenham, y este sábado cayó ante el débil Bournemouth por marcador de 2-1.
Los locales se impusieron con goles de Semenyo al 9’ y Evanilson al 64’, mientras que por los Citizens descontó Gvardiol al 82’, en lo que fue un inoperante partido de los dirigidos por Guardiola que apenas y tiraron a portería en cuatro ocasiones.
Edson Álvarez se fue expulsado del partido con el West Ham
Por su parte, el West Ham United continúa sufriendo en la presente campaña y en esta ocasión se llevaron una goleada de 3-0 ante el Nottingham Forest que está teniendo una buena temporada.