Un Lamar Jackson brillante guía el triunfo de Ravens sobre Bengals
En un auténtico partidazo que marcó el inicio de la Semana 10 de la NFL, los Baltimore Ravens sufrieron en casa para derrotar por marcador de 35-34 a los Cincinnati Bengals que vendieron cara la derrota en un auténtico partidazo.
Ante más de 70,000 aficionados en el M&T Bank Stadium, pudimos ser testigos de las formidables actuaciones de los mariscales de campo Lamar Jackson y Joe Burrow, quienes se apuntaron cuatro pases de Touchdown cada uno, pero al final, solo uno pudo llevarse el triunfo.
A pesar de su récord negativo, los Bengals se pararon con autoridad en Baltimore y llegaron a tener abajo a los Ravens por 14 puntos, sin embargo, un pase de touchdown hacia Rashid Bateman con menos de 2 minutos en el reloj significó el triunfo para los locales.
Por su parte, Lamar Jackson firmó una noche casi perfecta al conectar 4 pases para Touchdown, completar 25 de 33 pases, 290 yardas y no ser interceptado en toda la noche.
Del otro lado, Joe Burrow también se lució a pesar de la derrota de Cincinnati, pues también lanzó 4 pases de anotación, 438 yardas, completó 34 de 56 pases y tampoco sufrió intercepciones.
Polémica en el final del Ravens vs Bengals
Y claro, en un partido tan cardíaco en la mejor liga del mundo no podía faltar la polémica, pues al final los Ravens forzaron un pase implemento de Joe Burrow en una conversión de dos puntos y con 38 segundos en el cronómetro, jugada que para muchos debió ser sancionado y habría significado el triunfo para los Bengals.
Con este resultado, los Ravens llegan a un récord de 7-3 y lideran el Norte de la Conferencia Americana, mientras que los Bengals se hunden en la misma división con 4 ganados y 6 perdidos.