FútbolUEFA Champions League

¿Qué pasó? Pep Guardiola apareció con heridas en la cabeza y nariz

Carl's Jr Carl's Jr

El Manchester City llegó a seis partidos consecutivos sin ganar luego del empate ante el Feyenoord en la Champions League, encuentro que dominaba tranquilamente con marcador de 3-0, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el rival los igualó y alargó la mala racha de los Citizens.

Sin embargo, los reflectores se los robó Pep Guardiola, quien tras el empate ante Feyenoord, salió a rueda de prensa con arañazos en la cabeza y un corte en la nariz, lo cual sorprendió a propios y extraños. 

Al parecer el entrenador español se hizo daño mientras observaba cómo el Manchester City dejaba escapar una ventaja de tres goles, llegando a seis partidos consecutivos sin ganar, demostrando que ni el mejor entrenador del mundo puede controlar su inteligencia emocional. 

Guardiola ironiza y aseguró que quiso hacerse daño

Pep ironizó en conferencia de prensa y aseguró que «quiso hacerse daño con sus uñas» al ser cuestionado sobre las heridas, aunque no falta quien piense que tuvo problemas en el vestidor con algún jugador. 

Esta mala racha de Guardiola, sin duda excede todos los límites, pues nunca había encajado cinco derrotas consecutivas ni más de cinco partidos sin ganar y ante la frustración, está sacando el lado oscuro de su personalidad. 

Maytag Maytag

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba