Antonio “Pollo” Briseño es uno de los jugadores de moda en la Liga MX, pues además de ser protagonista por su entrega en su paso por las Chivas Rayadas del Guadalajara, ahora movió el mercado invernal de fichajes al ser contratado por los Diablos Rojos del Toluca.
Y ahora el “Pollo” volvió a estar en el ojo del huracán al confesar en un podcast para el ex portero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, que en su juventud rechazó una oferta del Real Madrid.
“Me llegó una oferta del Real Madrid Castilla, pero al darme cuenta de que no era Primera División, me decidí por otra opción. Mi papá me dijo: ‘¿Cómo vas a ir a Segunda?’ y yo, desubicado, no sabía ni qué hacer. Quería jugar en Primera”, confesó el Pollo Briseño.
Antonio Briseño reveló que de haber estado mejor asesorado en ese momento, justo después de ganar el Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana en nuestro país, seguramente habría tomado la oferta.
“Si yo hubiera tenido a alguien que me explicara mejor, quizá habría tomado la oportunidad. Pero en ese tiempo existía el pacto de caballeros, y si no firmabas, te bloqueaban para ir a Selección o para otros equipos”, confesó el ex jugador del Feirense de Portugal.