¡#DueloConPower! Jacksonville se impone en noche de emociones

En un Thursday Night Football explosivo, el Caesars Superdome fue escenario del épico enfrentamiento entre Jacksonville Jaguars y New Orleans Saints. Con resultado final de 31-24 y su cuarta victoria consecutiva, los Jags demostraron su superioridad, arruinando una fuerte remontada de los Saints en el último cuarto y sorprendiendo a muchos.
Jacksonville venía de una victoria de dos dígitos sobre Indianapolis Colts el fin de semana pasado, mientras que New Orleans había sido derrotado por Houston Texans. Trevor Lawrence, mariscal de campo de los Jags, estuvo en duda toda la semana debido a un esguince en la rodilla izquierda. Del otro lado y debido a sus múltiples lesionados, los Saints tuvieron que jugar con una línea ofensiva prácticamente improvisada, incluso utilizando al tackle defensivo Khalen Saunders como fullback en varias jugadas.
Jaguars muestran determinación y convicción.
A pesar de las dudas sobre su participación debido a una lesión en la rodilla, Trevor Lawrence, quarterback estrella de Jacksonville, estuvo presente y lideró a su equipo con maestría. En el primer cuarto lanzó para 60 yardas, culminando con un touchdown por parte de Travis Etienne.
Los Jaguars controlaron la mayor parte del juego, tomando una ventaja temprana en la primera mitad y entrando al último cuarto arriba 24-9. En ese momento la ofensiva de los Saints estaba completamente desincronizada, con su mariscal de campo Derek Carr cometiendo errores, permitiendo intercepciones y luchando por conectar con cualquiera de sus armas clave.

Sin embargo, Trevor Lawrence y los Jags dejaron que los Saints se recobraran. Esto llevó a dos touchdowns en el último cuarto por parte de New Orleans, que empataron el juego a 24 puntos con menos de seis minutos para el final, manteniendo a todos los aficionados en el Superdome al borde de sus asientos, pero un touchdown de Christian Kirk selló la victoria para Jacksonville: con 3:45 por jugar en la yarda 46 de los Saints, Trevor Lawrence conectó rápidamente con el receptor para obtener los puntos ganadores.
Los Saints marcharon hasta la yarda 6 en la siguiente posesión y en los últimos segundos, casi empatan nuevamente el juego. El ala cerrada Foster Moreau tenía un touchdown en la punta de sus dedos en tercera y gol, pero no pudo lograr la atrapada. Un pase a Chris Olave en cuarta oportunidad no se concretó y los Jags simplemente aguantaron el balón para ganar.
Jacksonville, por mucho, el mejor equipo.
Los Saints dominaron en tiempo de posesión, pero Lawrence y la ofensiva de los Jaguars pudieron mover el balón cuando fue necesario, especialmente temprano. New Orleans tuvo problemas en tercera oportunidad (3 de 18), pero tuvo cierto éxito manteniendo vivas las ofensivas en cuarta oportunidad. Sin embargo, no anotaron hasta el último cuarto y fue apenas su segundo touchdown en casa esta temporada.
A pesar del esfuerzo y algunas jugadas destacadas, New Orleans no logró mantener el ritmo. Aunque tuvieron momentos brillantes, como un carrera de Alvin Kamara o el touchdown de Taysom Hill, no fue suficiente para superar a los Jaguars.

¡La temporada tiene más poder que nunca!
De esta forma dio inicio la Semana 7 de la NFL, dejando a New Orleans con su segunda derrota consecutiva y récord 3-4, mientras que el equipo de Doug Pederson mejoró a 5-2 y han ganado cuatro juegos seguidos. Ahora los Saints visitarán Indianapolis para medirse a los Colts, mientras que Jaguars harán lo mismo frente a los Steelers.
Sigue cada paso de esta emocionante temporada 2023-24 en nuestro blog y comparte tu opinión en las redes sociales de NotiSports. ¡La acción en el campo está que arde y no querrás perdértela!