El conjunto de la Franja del Puebla desea armar una plantilla competitiva de cara al torneo Clausura 2025 y ha comenzado a reforzarse con elementos importantes, siendo su incorporación más reciente la de Jesús Rivas, canterano de los Pumas de la Universidad.
A través de sus redes sociales, el conjunto Camotero le dio la bienvenida a Rivas, quien se desempeña como lateral derecho y tuvo algunos minutos bajo el mando de Gustavo Lema quien ha sufrido para encontrar a un jugador sólido en esa posición tras los altibajos de Pablo Bennevendo.
“Antes de cerrar el año, llega nuestro segundo refuerzo. Combinación de precisión al ataque y seguridad defensiva. ¡Jesús, bienvenido a La Franja, a dejar todo por el Blanquiazul!”, informó el Puebla en su cuenta oficial de X.
Jesús Rivas de 22 años de edad se convierte oficialmente en la tercera incorporación del Puebla para el Clausura 2025 tras las llegadas de Pablo Guede como entrenador y Brayan Garnica.
Se trata de un préstamo, como casi todas las incorporaciones del Puebla, en donde Pumas espera que Rivas tenga más minutos en primera división y pueda regresar al club del Pedregal en un buen nivel.