Muere aficionado del Bayern Múnich en pleno partido de Champions League
El Bayern Múnich se encuentra de luto, pues uno de sus aficionados falleció el miércoles 6 de noviembre durante el partido de la UEFA Champions League entre el Bayern Múnich y el Benfica.
A los pocos minutos de iniciar el partido, un aficionado sufrió un colapso en las gradas, por lo que fue atendido por los paramédicos del Allianz Arena e incluso reanimado en algunas ocasiones.
Bayern Múnich expresa su apoyo a la familia del aficionado fallecido
Sin embargo, cuando lo trasladaban en ambulancia hacia el hospital, perdió la vida, ante lo cual el Bayern Múnich reaccionó a través de sus redes sociales.
“El FC Bayern está de luto: la muerte ensombrece el 1-0 ante Lisboa. Una urgencia médica en las gradas del Allianz Arena ensombreció el partido desde el inicio. Por consideración, el Südkurve se abstuvo de apoyar ruidosamente al equipo y el club también redujo la cobertura de este partido. Aproximadamente una hora después del pitido final, recibimos la triste noticia de que el aficionado había fallecido camino al hospital. El FC Bayern está de luto y con la familia en este difícil momento”, informó el club bávaro.
Después de ser sacado del estadio para ser trasladado al hospital, la barra del Bayern guardó sus banderas y dejó de cantar como muestra de respeto hacia el aficionado, por lo que solo se escuchó a la afición del Benfica en el inmueble para 70,000 personas.