El portero mexicano, Gil Alcalá, quien defendiera los colores de Pumas desde el 2023, quedará fuera del Club Universidad a falta de hacerse oficial y ya ha escrito sus primeras palabras.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alcalá escribió un emotivo mensaje acompañado de un video en donde aparece entrenando a tope, llamando la atención ya que no ha aparecido en la pretemporada de Pumas junto al resto de sus compañeros.
«‘Como diría mi querido Checo Pérez: ‘Never Give Up’, se puede leer en la publicación que acompaña al video, aunque en los comentarios colocó uno más en los que dice: «Y como les digo yo: sean siempre buenas personas, lo demás es lo de menos», escribió Gil Alcalá.
¿Qué pasó con Gil Alcalá y Julio González?
De acuerdo a información del periodista David Medrano, Gil Alcalá y Julio González, tuvieron un altercado tras la eliminación de Pumas ante Rayados de Monterrey en la Liguilla del Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, lo cual habría generado molestia en el entrenador Gustavo Lema quien solicitó la salida de ambos guardametas.
Por lo tanto, ambos jugadores tendrían que buscar nuevo equipo, mientras que la directiva universitaria está negociando con el Athletic Club de España para buscar el fichaje de Álex Padilla.