El FC Barcelona continúa en serios problemas y el juzgado rechazó la demanda del club para la inscripción del atacante Dani Olmo para lo que resta de la temporada en LaLiga de España, por lo que no podrá disputar ni un solo minuto ni ser convocado por Hansi Flick para los partidos de los culés a partir del 2025.
Dani Olmo, quien ha jugado 11 partidos esta temporada en LaLiga y anotado cinco goles, se encuentra en la misma situación que Pau Víctor, por lo que ninguno de los dos podrán jugar al menos en el torneo local desde el primer día de enero.
De acuerdo a información de ESPN, el Barcelona presentará una nueva demanda contra LaLiga, buscando apelar esta situación, solicitando nuevamente la medida cautelar bajo el argumento de que la Comisión Delegada de LaLiga no es competente en las inscripciones de jugadores para que así tanto Víctor como Olmo, puedan ser convocados.
De volver a fracasar, el plan B del Barcelona sería la venta de la explotación de palcos VIP del Spotify Camp Nou durante varios años, mientras que otro plan sería conseguir un aval personal de parte de alguno de los miembros de la junta directiva de Joan Laporta, como sucedió con Joao Cancelo o Joao Félix en el pasado.
En caso de no concretarse ninguna de estas opciones, Olmo podría salir gratis del Barcelona, incluso, algunos equipos de la Premier League ya han acechado al futbolista español.