El FC Barcelona vive momentos muy complicados, ya que empezando enero de 2025, los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor ya no aparecieron en la lista de jugadores del conjunto culé.
Y es que a finales del 2024, LaLiga publicó un comunicado en donde asegura que el Barcelona no mandó ninguna apelación final para tratar de inscribir a Olmo y Víctor, por lo que ninguno de los jugadores podrá tener actividad con el club en lo que resta de la temporada.
«A fecha de hoy, 31 de diciembre, el FC Barcelona no ha presentado ninguna alternativa que, atendiendo al cumplimento de la normativa de control económica de LaLiga, le permita inscribir ningún jugador a partir del próximo 2 de enero. La Federación no puede tramitar ninguna licencia si no hay un visado previo aprobado por LaLiga””, informó LaLiga.
Por esta razón, ambos jugadores podrían salir libres del club y negociar con cualquier otro club.
Dani Olmo entrenó con normalidad en el Barcelona
Dani Olmo entrenó con normalidad este miércoles en las instalaciones del Barcelona y el club no ha emitido ninguna postura oficial, sin embargo, el jugador tendría derecho a rescindir contrato y recibir una jugosa cantidad por su salida y negociar con cualquier otro club de su interés.
Por temas administrativos, ahora el Barcelona de Joan Laporta y Hansi Flick se encuentra en graves problemas.