¡Se acabó la espera! Después de varios días rodeados de rumores y especulaciones, el Cruz Azul al fin tendrá a su primer refuerzo para el torneo Clausura 2025 de la Liga BBVA MX.
Se trata del lateral mexicano de 22 años, Omar Campos, quien actualmente milita en el LAFC de la MLS y que incluso ya se encuentra en la Ciudad de México para realizar las pruebas médicas de rigor.
«Cerrado su traspaso por completo con Cruz Azul. El jueves realiza exámenes médicos y se convierte en el primer refuerzo del equipo», informó un periodista de TUDN.
Campos, quien fue vendido de Santos al LAFC, ahora será parte de Cruz Azul y la transacción será una compra definitiva por parte de la Máquina Celeste que pagará cerca de 4 millones de dólares al equipo de la MLS por los servicios del joven jugador mexicano.
De esta forma, Cruz Azul adquiere a su primer refuerzo para el Clausura 2025, torneo que disputará al mismo tiempo en la Concachampions.
Se espera que en los próximos días los Cementeros también puedan cerrar la contratación de Jesús Orozco Chiquete, por quien deben pagar 11 millones de dólares de su cláusula de rescisión a las Chivas.