¿Se va? Aaron Rodgers confiesa que podría disputar su último partido en NFL
El veterano quarterback Aaron Rodgers, confesó que el partido entre los New York Jets y los Miami Dolphins de la Semana 18 podría ser su último como profesional en la NFL.
«Sí, por supuesto. Este juego me ha dado mucho. He retribuido mucho a cambio y estoy agradecido por ello. No pensaré en eso el día del partido. Simplemente disfrutaré esto, intento vivir el momento, pero por supuesto, ha sido una carrera larga. Estoy muy orgulloso de lo que he podido ser parte, de lo que he podido lograr, y también espero tener un buen descanso mental y físico”, confesó Rodgers previo al duelo ante los Dolphins.
Rodgers de 41 años confesó que aún no decide al 100% si entrará a la agencia libre en 2025 o si decidirá dar un paso al costado, además, se siente en deuda con los Jets por no haber rendido como se esperaba a pesar de que atravesó por una fuerte lesión.
«Estoy decepcionado por mi desempeño y el de mi equipo, pero muy agradecido por la oportunidad. Si me siento bien al regresar y ellos quieren intentarlo de nuevo, sería fantástico, pero no soy ingenuo en cuanto a la situación en la que estamos», aseguró el ex jugador de los Green Bay Packers.