Patrick Mahomes sufre otro golpe tras el Super Bowl: la WNBA ignora su propuesta

La mala racha de Patrick Mahomes no terminó con la derrota en el Super Bowl LIX ante los Philadelphia Eagles. Mientras la estrella de los Kansas City Chiefs intenta reponerse, él y su esposa Brittany Mahomes recibieron otro golpe fuera del emparrillado: la WNBA decidió ignorar su propuesta para llevar una franquicia a Kansas City.

La liga femenina de baloncesto confirmó su expansión en Cleveland para 2028, mientras que otras ciudades como Toronto y Portland ya aseguraron equipos para 2026. Kansas City, que aspiraba a una franquicia con el respaldo de Mahomes y su grupo inversor, fue relegada en las prioridades de la WNBA, dejando su proyecto en espera hasta, al menos, la década de 2030.

Aunque la familia Mahomes sigue impulsando el deporte en su ciudad, la liga parece enfocada en mercados con mayor historial en el baloncesto profesional. Ahora, el futuro de una franquicia de la WNBA en Kansas City queda en suspenso, y Mahomes deberá esperar una nueva oportunidad para concretar su visión deportiva fuera de la NFL.
