
Diana Flores, la quarterback mexicana, ha sido nombrada la nueva embajadora de Under Armour, prestigiosa marca de artículos deportivos.

Esta designación no sólo es testimonio de su talento, logros e influencia en el flag football, sino también de su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en el deporte y su visión de llevar esta disciplina a los Juegos Olímpicos de 2028, para que más jóvenes tengan la oportunidad de soñar en grande.

Desde que Diana tenía 8 años, el flag football ha sido una parte integral de su vida. Fue introducida al deporte por su padre y tío, y comenzó a jugar en Águilas Blancas. A pesar de ser una niña jugando con adolescentes, Diana no se dejó intimidar. Su pasión y habilidad la llevaron a ser reconocida en el Salón de la Fama de la NFL y a protagonizar un comercial de la NFL transmitido durante el Super Bowl.

Diana ve esto como un logro personal y como una oportunidad para inspirar y abrir puertas para las futuras generaciones de atletas, especialmente las mujeres, ya que pone al flag football en el centro de atención. Con su liderazgo y pasión, hay una creciente esperanza y expectativa por el flag football.
¡Únete a la revolución del flag football! Sigue a Diana Flores en su viaje y sé parte del movimiento.




