
En un hecho que ha causado sorpresa para muchos aficionados de la NFL, el receptor abierto de los Denver Broncos, Josh Reynolds, resultó lesionado junto a otra persona durante tiroteo ocurrido en Denver el viernes pasado.
«Josh Reynolds fue víctima de un tiroteo el viernes en Denver y recibió tratamiento por heridas menores. Por respeto al proceso legal, dejaremos más comentarios sobre este asunto a las autoridades», informó el club a través de su cuenta de X oficial.
Autoridades de Denver confirmaron la detención de dos hombres; Luis Mendoza de 35 años y Burr Charlesworth de 42 debido al tiroteo que tuvo lugar el 18 de octubre alrededor de las 3 am.

Reynolds quien actualmente se encontraba en la reserva de lesionados de los Broncos, recibió dos disparos, uno en el brazo izquierdo y otro en la nuca, sin embargo, trascendió que Reynolds fue tratado y dado de alta de un hospital del área de Denver horas después.
La policía de Denver informó que Reynolds y el otro hombre fueron seguidos después de salir de un club de striptease llamado Shotgun Willies.
Ambos detenidos serán investigados por intento de asesinato en primer grado y agresión en primer grado.

Josh Reynolds no sufrió heridas de gravedad
Se dio a conocer que Reynolds fue tratado en un hospital local por heridas en el brazo izquierdo y en el cuello, aunque por fortuna, ninguna pone en riesgo su integridad física.




