Los Ravens aplastan a Texans y se consolidan en el Norte de la Americana

¡Tremenda paliza! Los Baltimore Ravens ofrecieron una exhibición espectacular al aplastar por marcador de 31-2 a los Houston Texans en partido especial de Navidad de la Semana 17 de la NFL.
En duelo disputado en el NRG Stadium de Houston ante más de 70,000 espectadores, los Texans comprometieron su pase a los Playoffs, mientras que los Ravens dieron un paso firme y se consolidan como candidatos.
Lamar Jackson de los Ravens firmó una actuación de 168 yardas, dos touchdowns y completó 10 de 15 pases, teniendo como aliados a Mark Andrews e Isaiah Likely quienes colaboraron con su recepción, además, Derrick Henry y el mismo Lamar anotaron por la vía del acarreo.

Con este resultado, los Ravens llegan a un récord de 11 triunfos y cinco derrotas, tomando el liderato del Norte de la Conferencia Americana, con un triunfo más que los Pittsburgh Steelers.
Los Texans aún tienen la punta del Sur en la misma conferencia, sin embargo, tiene un récord poco decoroso de 9-7.
Cabe mencionar que el medio tiempo del partido fue realmente especial, ya que además de ser transmitido por Netflix, contó con la participación de la cantante Beyoncé.
