Leyenda de la NFL tiene problemas de salud y pide que oren por él
En otra noticia deportiva que conmociona a la comunidad de fanáticos de futbol americano, el legendario Salón de la Fama de la NFL, Randy Moss, aseguró que enfrenta fuertes problemas de salud.
A través de una transmisión del programa Sunday NFL de ESPN, Moss, ex jugador de los Oakland Raiders ahora en Las Vegas, aseguró que atraviesa una enfermedad complicada aunque no especificó cuál, por lo que solicitó a sus fanáticos que le ayuden con oraciones.
“Solo pido a todos los guerreros de la oración que pongan sus manos benditas sobre mí y mi familia durante estos tiempos difíciles. La gente hablaba de mis ojos la semana pasada , comentó antes de colocarse unas gafas de sol. Estoy luchando contra algo, hombre, y es algo interno. Su chico va a superarlo. Tengo un gran equipo de doctores y una gran familia a mi alrededor”, dijo Moss.
Randy Moss también insistió en que todas las personas deben de hacerse chequeos médicos regularmente para prevenir enfermedades graves.
La gran carrera de Randy Noss en la NFL
Randy Moss, quien se desempeñaba como receptor, es el segundo lugar en la historia de la liga con 156 recepciones de touchdown, solo detrás del legendario Jerry Rice, también tuvo un total de 982 recepciones y 15,292 yardas, jugando para equipos como los Minnesota Vikings, Oakland Raiders, New England Patriots, Tennessee Titans y San Francisco 49ers.
Fue inducido al Salón de la Fama del Futbol Profesional en 2018.