Fútbol AmericanoNFL

Ravens superan a Bengals en emocionante duelo

Carl's Jr Carl's Jr

En un vibrante Thursday Night Football de la Semana 11 de la NFL, los Baltimore Ravens vencieron 34-20 a los Cincinnati Bengals, marcando un choque lleno de dramatismo y contratiempos en el M&T Bank Stadium. Ambos equipos sufrieron la pérdida de sus figuras ofensivas clave debido a lesiones: los Ravens vieron a su estelar ala cerrada Mark Andrews y al quarterback Lamar Jackson salir tocados, mientras que los Bengals enfrentan la lesión de muñeca de Joe Burrow.

#DueloConPower:

Noche de estrategia y lesiones.

El encuentro inició con un mal presagio cuando Andrews se lesionó el tobillo derecho tras una caída con Logan Wilson. Dos jugadas después, Baltimore tomó la iniciativa cuando Gus Edwards anotó en un acarreo de tres yardas en el primer cuarto. Pero Andrews tuvo que irse a los vestidores y se sometió a los rayos x, dejando a su equipo sin una pieza importante.

Los Bengals respondieron con un gol de campo de 50 yardas de Evan McPherson, también en el primer periodo, aunque después fallaría un segundo intento. Tras una buena serie ofensiva que finalizó con un pase de cuatro yardas de Burrow con Joe Mixon, Cincinnati tomaría su única ventaja en el marcador. Pero el encuentro se complicó para los Bengals, porque en el siguiente drive resintieron la salida de Joe Burrow por molestias en la muñeca. 

El quarterback, que había llegado al partido con un vendaje en su mano derecha, se retiró por la inflamación tras lanzar su único pase de touchdown y en su lugar entró el suplente Jake Browning, intentando cerrar un partido que, sin su jugador franquicia, se fue cuesta abajo.

Baltimore inclina la balanza a su favor.

En una jugada de rebote, Nelson Agholor se quedó con un pase de Lamar Jackson y convirtió la ganancia en 37 yardas hasta las diagonales, con lo que los Ravens regresaron al frente. Posteriormente, el mariscal conectó un envío de 10 yardas con Rashod Bateman y, con el punto extra, se fueron al descanso con ventaja de 21-10. A pesar de la evidente molestia en el tobillo, que ya estaba inflamado, Jackson continuó en el partido. 

En el tercer cuarto, McPherson y Tucker anotaron goles de campo para cada equipo, pero un acarreo de Edwards selló el triunfo de los Ravens. Los Bengals lucharon y Browning logró un pase de touchdown a Chase, pero no pudieron evitar la derrota. 

Al final, Lamar Jackson completó 16 de 26 envíos para 264 yardas y corrió 54, aunque fue capturado tres veces. Gus Edwards y Odell Beckham Jr. también brillaron en la ofensiva de los Cuervos. Edwards tuvo 12 acarreos para 62 yardas y dos anotaciones por esta vía, mientras que Beckham Jr. fue el principal objetivo de Jackson, con cuatro recepciones para 116 yardas. 

Ravens confirman dominio sobre Bengals.

La victoria de Ravens ante sus rivales divisionales, confirmó su estatus de mejor equipo en la AFC Norte. Con esta, ya es la segunda vez que barren a Cincinnati esta temporada. En contraparte los Bengals, inicialmente considerados como contendientes al Super Bowl, ahora enfrentan un futuro incierto ante la lesión de Burrow, y ven seriamente comprometidas sus opciones para meterse a Playoffs.

Previo a su visita del 26 de noviembre al SoFi Stadium, donde enfrentarán a Los Ángeles Chargers, Baltimore espera el enfrentamiento de Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns, para saber quién será su perseguidor más cercano. Cincinnati, por su parte, empezará a sacar la calculadora para pensar en meterse como comodín a la postemporada, a reserva del resultado de los estudios que se practicarán a su quarterback, donde sabrán si podrán contar con la estrella cuando reciban a Pittsburgh Steelers en la misma fecha.

¿Mantendrán los Ravens su dominio divisional? ¿Podrán los Bengals recuperarse? ¡No te pierdas la acción! Sigue las emociones de la NFL en NotiSports.com y comparte tus opiniones en nuestras redes. 

Maytag Maytag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba