El futuro de Verstappen, ¿en el aire? Horner sugiere que podría dejar la F1 en el futuro

Max Verstappen es un competidor nato, pero su permanencia en la Fórmula 1 a largo plazo no está asegurada. Christian Horner, jefe de Red Bull, ha dejado entrever que el neerlandés no está interesado en seguir en la categoría hasta los 40 años, como han hecho Fernando Alonso o Lewis Hamilton. «Parte del circo que rodea a la Fórmula 1 no le sienta bien», comentó el británico, alimentando las especulaciones sobre su futuro.

A pesar de los rumores recientes sobre una millonaria oferta de Aston Martin, esta fue desmentida rápidamente. Sin embargo, en el paddock se sigue hablando del futuro del tetracampeón, especialmente ante la incertidumbre sobre el rendimiento de Red Bull en 2026, cuando entren en vigor las nuevas regulaciones técnicas.

Verstappen tiene contrato hasta 2028, pero su pasión por otras disciplinas como los GT y los LMP lo hacen un candidato a explorar nuevos horizontes. «Max es un piloto de la vieja escuela. Solo quiere conducir. El día que deje de disfrutarlo, se irá» , aseguró Horner.

Por ahora, el neerlandés sigue concentrado en seguir sumando títulos con Red Bull, pero su futuro más allá de la F1 sigue siendo una incógnita.