Checo Pérez se quejó del olor a marihuana en circuito de Las Vegas
¡De no creerse! El Gran Premio de Las Vegas es uno de los más esperados este año debido a la parafernalia que rodea a la Ciudad del Pecado, al circuito entre las calles y porque podría definir al campeón de la Fórmula 1, sin embargo, este año ofreció una sorpresa extraña para los pilotos.
Y es que después de las primeras prácticas que ya se llevaron a cabo, varios de los pilotos de diferentes escuderías aseguran que el olor a marihuana es abrumador y llega a desesperarlos.
Fue el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez quien en la zona mixta se quejó de este aroma tan peculiar.
“Lo que sí se nota muchísimo alrededor del circuito es el olor a marihuana durante todas las horas de toda la noche. Entonces ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad”, mencionó “Checo” Pérez.
Por su parte, el piloto argentino Franco Colapinto hizo mención de lo mismo e incluso bromeó, asegurando que si les hicieran la prueba antidoping en estos momentos, todos saldrían positivo.
“Sí había olor a porro. Si nos hacen el doping a todos salimos positivo”, bromeó Colapinto.
Cabe mencionar que desde el 2016, la marihuana está legalizada en la región de Nevada para su uso recreativo, por lo que es muy común percibir este olor.